Innóvate Perú realizará taller de oportunidades de financiamiento de proyectos de innovación en 18 ciudades del país

¿Tienes una idea innovadora de un nuevo producto o servicio para que tu empresa sea más competitiva? ¿Deseas mejoras en tus procesos de innovación? Estas y otras preguntas serán respondidas por especialistas del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, en el Taller de Oportunidades de Financiamiento de Proyectos de Innovación, que se realizará a partir de la primera semana del mes de julio.

Esta actividad se realizará en 18 ciudades del país donde se dará respuestas a las dudas o inquietudes que tengan los empresarios nacionales sobre estos dos concursos:

  • Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI)
  • Concursos de Proyectos Menores de Innovación Productiva (PIMEN).

Las zonas que, en esta oportunidad, se visitarán serán Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Puno, Cusco, Madre de Dios, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa, Ica, Ayacucho, Junín, La Merced, Huánuco, Huaraz, Cajamarca, Amazonas y Lima.

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), es uno de los principales brazos ejecutores del Plan Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción.

Próximamente anunciaremos el cronograma de estos talleres en nuestro portal: www.innovateperu.pe.