Se inicia el Encuentro Científico Internacional, ECI 2014i

Un mes de conferencias, mesas redondas y exposiciones sobre temáticas de diversas disciplinas científicas se inicia mañana con el Encuentro Científico Internacional de Invierno 2014.

El encuentro, que congrega a investigadores y académicos peruanos radicados en el país y el extranjero, tratará temáticas de interés para el país entre las que figuran Física, Astronomía, Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Sociales, Ciencias del Mar y de la Salud, así como Ciencia y Tecnología para la Seguridad nacional.

El Encuentro Científico Internacional es el evento sobre Ciencia y Tecnología más importante del país que se realiza cada 6 meses y convoca a profesionales que visitan el Perú con motivo de fiestas patrias y de fin de año.

La reunión se llevará a cabo, en Lima, del 31 de julio al 1 de agosto; en Trujillo se realizará el 5 y 6, en Ayacucho 7 y 8, en Huánuco 21 y 22 de agosto.

Los escenarios en la ciudad de Lima, serán los auditorios principales de las universidades de Ingeniería y las Américas, así como el auditorio del Cuartel General del Ejército.

Ver Programa