Gestión de la Ciencia y Tecnología

Es organizado por el BID, Innóvate Perú y el Programa Suizo de Emprendimiento. Conoce la relación de participantes seleccionados en esta dirección bit.ly/hackatonlima

Hackaton Innovate 2017

Vote hasta el 26 de noviembre desde AQUÍ

Proyecto “Yawa”, una turbina eólica que genera agua potable, fue gestado por estudiantes de la Incubadora 1551 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Si logra votación más alta, recibirá financiamiento para que la desarrollen y beneficiaría a miles de peruanos que carecen del recurso hídrico.

Es organizado por el BID, Innóvate Perú y el Programa Suizo de Emprendimiento.
Para participar, los periodistas, comunicadores, creativos y profesionales de la tecnología podrán postular hasta el 26 de noviembre.

Por primera vez, estudiantes innovadores sanmarquinos compartirán experiencias con sus similares de Colombia, Brasil y Chile.
Programa “San Marcos Innova” participa con seis propuestas innovadoras que promueven el desarrollo de ciudades inteligentes.

En dicho periodo se han ejecutado más de 100 proyectos de innovación, beneficiando a unas 500 empresas, en su mayoría microempresas.
El próximo jueves 19 de setiembre esta ciudad será sede del segundo Encuentro Regional de Innovación: 10 años de Innóvate Perú.

En la última década, Piura se convirtió en la tercera región del país con mayor número de proyectos de I+D+i+e...

A través de concurso se busca dar a conocer el desarrollo de la innovación y el emprendimiento peruano. Podrán participar escolares, estudiantes de educación superior, fotógrafos profesionales y público en general. Se recibirán sus imágenes fotográficas hasta el 20 de noviembre.

En los últimos diez años Arequipa ha sido la segunda región del país, después de Lima, con el mayor número de proyectos de I+D+i+e (Investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento) cofinanciados y apoyados técnicamente por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE).

Páginas