Gestión de la Ciencia y Tecnología

Joinnus será la encargada de sorteo y posterior venta de las entradas para el encuentro Perú vs. Escocia, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Esta plataforma es beneficiaria del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción y fue, también, responsable de la distribución vía online del más de un millón de entradas para la misa del Papa Francisco en Lima.

Barril de polietileno, fabricado por empresa peruana ofrece al consumidor agua más pura y libre de contaminantes. Su diseño y validación fue cofinanciado por el Ministerio de la Producción, a través del Programa Innóvate Perú.

La empresa Procesadora de Bebidas del Norte (Probenor), de la región Lambayeque, ha diseñado un nuevo modelo de “barril” de polietileno de 22 litros con tecnología bag in box (bolsa en caja), a bajo costo y con garantía sanitaria.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy viernes 16 de febrero y estarán abiertas durante todo el año

Las entidades beneficiarias de esta convocatoria son las mipyme (micro, pequeña y medianas empresas) o asociaciones civiles de carácter productivo

Actividad duró dos días y fue organizado por el BID, el Programa Innóvate Perú y el Programa Suizo de Emprendimiento así como el apoyo de Marca Perú Lab de PromPerú.

Los primeros puestos recibieron premios que van entre los 10 y 2 mil soles. En esta cuarta edición se recibieron más de 1680 trabajos fotográficos vinculados con ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Es organizado por el BID, Innóvate Perú y el Programa Suizo de Emprendimiento. Conoce la relación de participantes seleccionados en esta dirección bit.ly/hackatonlima

Hackaton Innovate 2017