Convocatoria de los concursos Innóvate Perú FIDECOM se cierra este 29 de abril

La fecha de cierre para la recepción de las fichas de proyecto para los Concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN) será este 29 de abril.

Como se recuerda el Ministerio de la Producción (Produce) viene convocando a la comunidad empresarial a participar de estos concursos. A la fecha Innóvate Perú FIDECOM ha cofinanciado 400 proyectos de innovación presentados por empresas provenientes de distintas regiones del país. De ese total, un 60% proviene de provincias y el 40% pertenece a la ciudad de Lima.

Las empresas que tengan proyectos innovadores, podrán conseguir cofinanciamiento de hasta 280 mil soles para la ejecución de los mismos, participando en la convocatoria del Concurso de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI).

Las empresas que pertenecen a la categoría de microempresa con personería jurídica registrada en Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Remype), podrán obtener cofinanciamiento de hasta 150 mil nuevos soles, participando en el Concurso Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

Las bases de los mencionados concursos la pueden ver en esta dirección http://goo.gl/crmJ1H. Para mayores consultas pueden escribir al correo electrónico consultas@innovateperu.pe o llamar al teléfono 640-4420.