Este taller se aplicará una metodología enfocada al desarrollo de destrezas cognoscitivas, así como habilidades prácticas para plantear un problema de investigación y cada uno de los pasos del proyecto de tesis.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy viernes 16 de febrero y estarán abiertas durante todo el año

Las entidades beneficiarias de esta convocatoria son las mipyme (micro, pequeña y medianas empresas) o asociaciones civiles de carácter productivo

15 y 16 de diciembre: Primer Hackatón de periodismo y divulgación de la innovación en el Perú

Es organizado por el BID, Innóvate Perú y el Programa Suizo de Emprendimiento. Conoce la relación de participantes seleccionados en esta dirección bit.ly/hackatonlima

Nueva técnica permite crear dispositivos que generan electricidad a partir del calor corporal

Con estos materiales se abre la vía al desarrollo de dispositivos capaces de generar electricidad a partir del calor natural que genera el cuerpo humano.

Proyecto sanmarquino Yawa triunfa en "Una idea para cambiar la historia"

Incubadora 1551 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), logró el primer puesto en concurso 'Una idea para cambiar la historia', de History Channel.

Vota por los innovadores peruanos que clasificaron en concurso de History Channel

“Una idea para cambiar la historia” es el nombre del concurso que organiza el canal History Channel, en el que participan estudiantes que promueven proyectos innovadores y tecnológicos, a través de la Incubadora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Son los únicos representantes de nuestro país en el certamen internacional.

Convocan a hackatón de periodismo y divulgación de la innovación en Perú

Por primera vez en la ciudad de Lima, Perú, se realizará los días 15 y 16 de diciembre el Hackatón de Periodismo y Divulgación de la Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción y el Programa Suizo de Emprendimiento.