Amplían plazo para inscribirse en Concurso de Proyectos de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocio

Este concurso está orientado a apoyar la gestación y despegue de emprendimientos innovadores y dinámicos a través del desarrollo y fortalecimiento de servicios de incubación..

Pueden participar universidades, cámaras de comercio, gremios empresariales, centros de emprendimiento, incubadoras y empresas o asociaciones civiles que tengan como objeto social la incubación. .

Las entidades deberán:.

Tener experiencia mínima de un (01) año en la prestación de servicios de pre-incubación, incubación y aceleración de negocios o actividades de apoyo y asistencia a emprendimientos con alto potencial de crecimiento..

Estar legalmente constituidas en el Perú y tener por lo menos un (01) año de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) al momento de presentar el proyecto.

Las entidades solicitantes, con el propósito de complementar capacidades y experiencia, así como fomentar el apoyo a emprendimientos descentralizados, podrán asociarse con .

otras entidades, escuelas de negocios, asociaciones civiles, o empresas nacionales a las que en adelante se les denominará entidades asociadas.

 

Más Información AQUÍ